miércoles, 21 de julio de 2010

Detalles de los 7 nuevos Pokémon

Acaban de aparecer nuevos scans de CoroCoro en los que aparecen detalles sobre 7 nuevos Pokémon.Vayamos por orden:

Gochiruzeru, el Pokémon Cuerpo Celestial. Mide 1.5m y pesa 44kg. Tiene la habilidad de Frisk y es del tipo Psíquico.
Conoce un nuevo ataque llamado "Magic Room" que bloquea el uso de los objetos llevados por todos los Pokémon durante 5 turnos.








Kibago, el Pokémon Colmillo. Mide 0.6m y pesa 18kg. Tiene las habilidades de Rivalry y Mold Breaker, y es del tipo Dragón.
Conoce un nuevo ataque llamado "Double Chop" el cual golpea al oponente dos veces.







Koromori, el Pokémon Murciélago. Mide 0.4m y pesa 2.1kg. Tiene las habilidades de Unaware y Klutz, y es del tipo Psíquico/Volador.
Tiene un nuevo ataque llamado "Heart Swap" que hace retroceder al rival.




Minezumi, el Pokémon Mirador (o observador). Mide 0.5, y pesa 11.6kg. Tiene las habilidades de Run Away y Keen Eye, y es del tipo Normal.
Conoce un ataque nuevo llamado "Tú Primero" que hace atacar primero al enemigo.








Rankurusu, el Pokémon Amplificación. Mide 1.0m y pesa 20.1kg. Tiene la nueva habilidad Antipolvo que evita sufrir los efectos del tiempo, Magic Guard y es del tipo Psíquico.




Wooguru, el Pokémon Valor. Mide 1.5m y pesa 41kg. Tiene las habilidades de Keen Eye y Encourage. Es del tipo Normal/Volador.
Tiene un nuevo ataque llamado "Caída Libre", un ataque de 2 turnos en el que el rival es llevado a los cielos para ser lanzado contra el suelo en el siguiente turno.






Musharna, el Pokémon Trance. Mide 1.1m y pesa 60.5kg. Tiene las habilidades de Forewarn y Sincronía, y es del tipo Psíquico.
Tanto Musharna como su preevolucion, Munna, son capaces de ofrecer el "Dream Smoke", un modo del Global Link explicado más abajo.




Fuente: Serebii.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario