miércoles, 15 de septiembre de 2010

Scans nuevos

Bueno esta noticia deberíamos haberla puesto hace tiempo pero como dice el dicho más vale tarde que nunca

Evoluciones de los starters, primer gimnasio y Emonga:

La evolución de Tsutarja se llama Jyanobii. Es un Pokémon Serpiente Verde, mide 0.8m metros, pesa 16 kg y es de tipo Planta. Tiene la habilidad Espesura.

La evolución de Pokabu se llama Chaobuu. Es un Pokémon Cerdo Fuego, mide 1 metro, pesa 55.5 kg y es de tipo Fuego/Lucha. Tiene la habilidad Mar Llamas.

La evolución de Mijumaru se llama Futachimaru. Es un Pokémon Meditación, mide 0.8m metros, pesa 24.5 kg y es de tipo Agua. Tiene la habilidad Torrente.

En el primer gimnasio nos enfrentaremos al líder del tipo contrario al del starter que escogiéramos: Dento (Mijumaru), Poddo (Tsutarja) o Koon (Pokabu).

Aparece Yanappu, aunque ya le conocíamos. Su primo de fuego se llama Baoppu, es un Pokémon Alta Temperatura, mide 0.6 metros, pesa 11 kg y es de tipo Fuego. Tiene la habilidad Gula y el ataque Llama Explosión. Mientras que su primo de tipo Agua es Hiyappu, Pokémon Lanza Agua, de 0.6 metros y 13.5 kg, el cual tiene un ataque llamado Agua Hirviendo de tipo Agua que puede quemar. Tiene la misma habilidad.

En este scan también vemos a Emonga, un Pokémon Ardilla Volador de tipo Eléctrico/Volador que ya conocíamos.

Otros nuevos Pokémon:

Yorterri, un Pokémon Cachorro de tipo Normal que tiene la habilidad Recogida. Mide 0.4 metros, pesa 4.1 kg y aprende el ataque Animar que aumenta su Ataque y Ataque Especial.

Basurao, es un Pokémon Violento de tipo Agua y tiene las habilidades Audaz y Adaptable. Mide 1.0 metros y pesa 18.0 kg. Aparece también su segunda forma, que parece depender de la versión del juego.

Choroneko es el Pokémon Gato de tipo Siniestro que ya vimos el otro día en un vídeo. Mide 0.4 metros y pesa 10.1 kg. Tiene las habilidades Flexibilidad y Liviano

Desukaan, Pokémon Sarcófago de tipo Fantasma. Tiene una nueva habilidad llamada Momia, que convierte en momia a todo Pokémon que le haga daño de contacto. Mide 1.7 metros y pesa 76.5 kg

Denchura, Pokémon Araña de tipo Bicho/Eléctrico. Mide 0.8 metros y pesa14.3 kg. Sus habilidades son Ojocompuesto y una nueva habilidad llamada Inquietud, que impide al rival usar su Baya equipada.

Ononokusu, Pokémon Cuerno Mandíbula. Es la última etapa evolutiva de Kibago y es de tipo Dragón. Mide 1.8 metros y pesa 105.5 kg. Sus habilidades son Rivalidad y Rompemoldes. Aprende el movimiento Cola Dragón que podría causar el intercambio del rival.

Doryuuzu, es un Pokémon Topo de tipo Tierra/Acero. Mide 0.7 metros y pesa 40.4 kg. Sus habilidades son Lanza-Arena y Poder Arena.



Baffulon, Pokémon Búfalo de tipo Normal. Mide 1.6 metros y pesa 94.5 kg. Sus habilidades son Audaz y Herbívoro. Aprende el ataque Golpe Afro, que causa daño de retroceso.

Dangoro, Pokémon Sima, la primera etapa evolutiva de Gigaiasu. De tipo Roca, mide 0.4 metros y pesa 18 kg. Tiene la habilidad Robustez. Aprende el ataque Golpe Caída, que puede golpear a Pokémon que estén volando y hacerlos caer.

Mebukijika, Pokémon Estacional, la evolución de Shikijika. Cambia de Forma según las estaciones. Mide 1.9 metros y pesa 92.5 kg. Tipo Normal / Planta y habilidad Herbívoro o Clorofila.

Tabunne, Pokémon Curación, posible sustituto de Blissey en Centros Pokémon. Mide 1.1 metros y pesa 31.0 kg. Tipo Normal, y habilidad Corazón Sanador o Regeneración. Aprende el ataque Rayo Sanador que puede curar a un compañero.

Monmen, Pokémon Algodón de tipo Planta. Mide 0.3 metros y pesa 0.6 kg. Tiene las habilidades Corazón Pícaro o Escurridizo. Exclusivo de Pokémon Negro.

Churine, es el Pokémon de tipo Planta que vimos en la guardería junto a Chillarmy. Mide 0.5 metros y pesa 6.6 kg. Tiene las habilidades Clorofila o Ritmo Propio. Exclusivo de Pokémon Blanco.Tamagetake, un Pokémon Hongo de tipo Planta/Veneno. Mide 0.2 metros y pesa 1.0 kg. Tiene la habilidad Efecto Espora. Aprende el ataque Esclarecer que anula los cambios de stats (estilo Niebla).


Otros datos:



En uno de los scans podemos ver a Reshiram y Zekrom, los cuales tienen unos movimientos exclusivos llamados Cruce Llama y Cruce Trueno respectivamente, ataques que incrementan su poder si se utilizan uno detrás de otro.

En el segundo scan aparece Geechisu, uno de los altos cargos del Equipo Plasma.

En el tercer scan vemos a N, quien tiene en su equipo un Choroneko.

Para transferir Pokémon a través del PokéShifter necesitaremos dos Nintendo DS. En la consola en la tengamos el cartucho de Diamante, Perla, Platino, Oro Heartgold o Plata Soulsilver tendremos que seleccionar la opción de Descarga DS desde el menú principal de la propia consola. Esto descargará un programa que nos permitirá realizar la transferencia.

Haz click en la imagen para ver en gran tamaño.

Aloe es la líder de tipo Normal.

Victini aprende un nuevo movimiento llamado Plataforma de Fuego, un movimiento que ataca a todos los Pokémon del campo y que puede causar quemadura. Sin embargo, este ataque no lo aprende mediante la subida de niveles, sino a través de otro método.

Zorua se obtiene en un edificio de ciudad Hiun, mientras que Zoroark se encuentra en un lugar llamado Bosque Ilusión. Ambos se puede conseguir una única vez mediante sus correspondientes eventos.

Makomo nos dejará su Munna para acceder al Mundo Sueño, donde podremos encontrar diferentes Pokémon según en qué zona estemos. También podremos jugar a divertidos minijuegos con los Pokémon, quienes se harán amigos nuestros y nos permitirán enviarlos a nuestras ediciones Negra y Blanca si obtenemos buenas puntuaciones. Todo esto podemos hacerlo sin necesidad de tener los juegos, aunque perderemos la posbilidad de recibir los Pokémon obtenidos.

2 comentarios:

  1. Pero por que tardais tanto

    ResponderEliminar
  2. POR QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN UN PROJECTO SECRETO Y NO PODEMOS CREAR LAS ENTRADAS. IMANE Y ASH DEBERIAN DE COLGAR LAS NOTICIAS YA QUE YO Y POKEBUZO NO PODEMOS SIEMPRE Y OTRA CAUSA ES EL COMIENZO DE LAS CLASES

    ResponderEliminar