sábado, 2 de abril de 2011

Battle & Get! Pokémon Typing DS!

Edit Pokevaro: Parece ser que Pokémon Global Link puede ser abierto el día 13 de este mes. Esto ha aparecido en un comunicado en Pokémon.com y fue borrado al poco rato por lo cual esto nos puede decir que todavía puede ser retrasado durante mas tiempo.

Ayer ha sido abierta la micro pagina de este curioso nuevo juego de Pokémon: Battle & Get! Pokémon Typing DS!

La fecha de salida en japón es el 21 de Abril, y el juego vendrá con un teclado Bluetooth , un stand para colocar la consola en vertical, y un cartel con la romanización de cada carácter japonés.


Esto es algo de la información sobre el juego:

El juego tiene 4 espacios de guardado, con lo cual es perfecto para compartirlo con la familia. Al inicio del juego, como en todos lo juegos de Pokémon, nos dan a elegir entre un personaje masculino o femenino, imagen de la izquierda. También puede ser elegido el color de ropa de nuestro personaje.

En la imagen de la derecha podemos ver a Key Aoba, miembro del Typing Elite Club, y nos ayudará durante el juego. Se la considera una persona muy seria. A su lado se encuentra Eiji Kuchi, y será el encargado de darte la misión de investigar a los Pokémon de la zona. Su sueño es ver Pokémon nunca antes vistos, y te ayudará durante tu investigación.
La Poké Ball usada en este juego será la Typing Ball, y será usada para atrapar a los más de 400 Pokémon que hay en el juego a lo largo de 60 pantallas distintas, cada una representada por un carácter del teclado. Al final de cada una de las pantallas nos enfrentaremos a un jefe.

Aparecerán Pokémon cada vez más raros a medida que se vaya tecleando con más precisión. Además, los nombres de los Pokémon nunca aparecen en el mismo orden. Durante la partida, aparecerán letras aleatorias en pantalla, las cuales serán convertidas en monedas si se escriben correctamente. Si consigue cierta cantidad de monedas aparecerá un Pokémon.

El juego admite que escribas de diferentes maneras el nombre de los Pokémon, como el caso de Pikachu que se puede escribir así: Pikachuu, Pikatyuu o Pikatixyuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario