sábado, 23 de julio de 2011

Se acerca un nuevo juego de Pokémon

Pokémon es una de las sagas más exitosas de los videojuegos y eso no lo duda nadie, y que Nintendo siempre piensa en nuevos títulos para la saga tampoco. Pues, aunque no sea mucha sorpresa porque no hacen más que sacar juegos, la revista japonesa Dengeki Nintendo promete revelar el título.
Se admiten apuestas ¿Otro juego chorra o el esperado remake de BW, Pokémon Gris? y si es lo segundo ¿Saldrá para DS o renovarán con 3DS? Lo normal sería lo primero para acabar con el ciclo de DS, aunque con lo segundo podrían aprovechar múltiples características de la consola para convencer al jugador de que en esta ocasión no es más de lo mismo.

Otra posibilidad es que retomara alguna franquicia algo abandonada, como Pokémon Stadium, Pokémon Snap o Pokémon Puzzle, y aprovechara el tirón de la nueva consola para darle impulso a títulos con menos éxito mediático. Aunque tampoco podemos dar por sentado que no será nada para Wii.

1 comentario:

  1. Hoa nwn a mi me gustaria que ya saldrera el remake de Pokemon BW que es el Pokemon Gris pero supongo que para eso falta mucho ademas creo que saldra para DS para poder acabar con el ciclo de DS comno tu lo dices :D ojala que salga algun Pokemon Battle Revolucion 2 con los Pokemon se Teselia obviamente para Wii XD

    ResponderEliminar