lunes, 25 de abril de 2011

Campeonato Nacional de Pokémon 2011, España

Edit Pokevaro: La revista Dengeki Nintendo revelara un nuevo juego de Pokémon en su próximo numero, el 21 de mayo, aunque puede que la revista CoroCoro traiga información una semana antes, el 14 de mayo.

Aquí, os voy a redactar todo sobre el campeonato de Pokémon en España:

Sera el 18 de Junio en el IFEMA, Hall 1, Feria de Madrid(28042 Madrid)

Inscripción para las categorías Junior y senior
Apertura de la fila: 8:00
Cierre de la fila: 8:30

Inscripción para la categoría Máster
Apertura de la fila: 12:30
Cierre de la fila: 13:00

Si no estas en la cola cuando se cierren las filas no podrás inscribirte en el torneo y antes de inscribirte necesitas tener de 4 a 6 Pokémon en tu caja de batalla.

Reglas Generales:

Juego y consola: Necesitaras llevar tu Pokémon Blanco o tu Pokémon Negro(deberás llevar una de las versiones Europeas) y deberás llevar una consola de la familia de Nintendo(DS, DSI o 3DS)
PD:Como vuestra consola se quede sin batería Nintendo no os dará un cargador así que mas os
vale llevar el cargador
Categorías:Llevad el DNI o el pasaporte o le que acredite vuestra edad porque puede que os lo pidan para confirmar vuestra edad y si no lo tienes no te dejan entrar.
Junior:Nacidos desde el 2000
Senior:Nacidos entre 1996 y 1999
Máster:Nacidos hasta 1995

Reglas de Batalla:

Batallas Dobles: De 4 Pokémon
Pokémon: Solo Pokémon de la Pokédex de Teselia, del 001 al 148 y el 151, los Pokémon de nivel superior al 50 sera reducido al nivel 50, conservando sus ataques, pero con los Pokémon de menor nivel no pasara esto y no se puede repetir Pokémon.
Objetos: Solo se pueden usar objetos obtenidos en Pokémon blanco o en Pokémon Negro y no se puede repetir objeto.
Movimientos:Solo se podrán usar movimientos aprendidos por nivel, huevo, MT o MO, Tutor o ya aprendido por un Pokémon de evento y no se podrá usar el ataque Caída Libre.
Otras reglas:Antes de empezar la batalla se enseñan al rival los Pokémon (WTF!!!!!!!!!!!!!, no digo nada mas), hay 1 minuto por turno y 15 minutos por batalla y se desempata así:
  1. Por numero de Pokémon restantes.
  2. Porcentaje medio de PS de todos los Pokémon
  3. Total de PS restantes
Y no se pueden usar juegos pirateados, ni Pokémon trucados, ni de ayudar a los competidores y puedes quedar descalificado si tus amigos, padres, hermanos... perturban el funcionamiento del torneo y no se tolerará comportamiento ofensivo al personal de Pokémon.

Premios:


1.er puesto: Una consola Nintendo 3DS, la medalla de la derecha, una invitación al campeonato Mundial en San Diego, Estados Unidos el 13 y 14 de Agosto de 2011 y el viaje en avión y los gastos del alojamiento en el hotel durante 6 días y 5 noches(incluidos el padre, la madre o el tutor legal en caso de que el jugador sea menor de 18 años)



2º puesto: Lo mismo solo que la medalla es diferente.


3.er puesto al 8º: Una invitación para competir en el campeonato Mundial de San Diego pero el que paga eres tu.

1 comentario:

  1. tengo varias preguntas! merecerá la pena simplemente ir para ver es decir habrá mas actividades etc? o será algo cutre?
    se puede ir a ver simplemente? si es asi cuanto costará la entrada?
    a que hora abren para el publico?

    Gracias espeor que la spodais responder!

    ResponderEliminar