martes, 21 de diciembre de 2010

Fecha de lanzamiento de la película 13 en América

La pagina oficial Americana de Pokémon (Pokemon.com) ha anunciado que, la 13ª película de pokémon, Zoroark: Master of Illusions, será retransmitida en febrero por Cartoon Network, a parte de eso se ha publicado un trailer de la película.




Sinopsis de la película
¡La furia de Zoroark a sido desatada!
La copa mundial Pokémon Baccer.

Es el evento más esperado del año, la gente va a ciudad Corona a ver esta excitante competición, Ash, Pikachu, y sus amigos se encuentran a un misterioso pokémon que nunca antes habían visto.

Pero cuando los tres perros legendarios Raikou, Entei y Suicune llegan y empiezan a arrasar las calles. Es momento de que Ash y sus compañeros acompañados de su nuevo amigo pokémon Zorua, descubran el secreto escondido detrás de un enorme poder.

¿Qué extraños y poderosos poderes están surgiendo en ciudad Corona? ¿Porqué Celebi aparece de pronto después de desaparecer durante 20 años? ¿Y porqué el poderoso Zoroark desata su furia sobre la ciudad? La búsqueda de estas respuestas lleva por un camino incierto lleno de peligro- podrán Ash y sus compañeros encontrar suficiente coraje, fuerza y amistad para desenterrar el misterio a tiempo de salvar ciudad Corona.

Fecha de lanzamiento: Febrero 2011




1 comentario:

  1. Pokebuzo o Pokevaro, te recur¡erdo k debes de poner el banner de todos los tops, y no me copies de todos los tops. No me gusta k me copien...

    ResponderEliminar