martes, 14 de diciembre de 2010

Pk Evento

Con la creación del chat y con motivo de la navidad vamos ha hacer el primer evento del blog(tenéis la información en la imagen).Tenéis las bases en unos momentos en la pagina del chat.
Bases del intercambio:
·Solo un Froslass por persona.
·Se necesita entrar en el club nintendo de debajo del centro pokémon (por lo tanto es necesaria una conexión WI-FI).
 ·Se no debe dar vuestro codigo por el chat y nosotros os ponemos el nuestro para que nos añadais en vuestro blog de amigos y así realizar el intercambio.

3 comentarios:

  1. Yo quiero un frosslas =)

    Sobre la afiliación, mandamela aquí:
    Miguel-pc@live.com

    Donde te envio mi cod de afiliación?

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes pasar a pokebuzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Veo ke ya tienes mi afiliación, te afilé en la página AFILIADOS.

    ResponderEliminar