miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vuelvo a la carga

Debido a asuntos personales he estado ocupado, pero ahora vuelvo más fuerte que nunca , no con noticias, sino con tutoriales:

He hecho unos tutoriales para este blog en los que enseño diversas cosas, desde editar un pokémon con paint (pokespriting),  hasta crear tu propio equipo con el pokelab.

Hoy comenzaremos con el tutorial de pokespriting los vídeos los podéis ver por youtube .

Para practicar podéis descargar esta imagen con todos los pokémon conocidos hasta ahora:


esta imágen ha sido creada por mi a partir de un montó de imágenes (una por cada edición) obtenidas de "THE SPRITERS RESOURCE"

Sin más preámbulos os dejo el vídeo para crear kimeras:



Próximamente:
tutorial re color.

2 comentarios:

  1. Hola, leí el mensaje que colocastes en mi blog, creo que solo podríamos hacer un intercambio de blogs (Una afilación) No puedo aceptar ese trato de alguien que acabo de conocer ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad creo que me dejé llevar, lo mejor será empezar como una simple afiliación y luego ir viendo.

    ResponderEliminar