viernes, 11 de febrero de 2011

Pagina oficial de Pokémon Blanco y Negro Actualizada

La pagina Pokémon Blanco y Negro a actualizado mas cosas sobre Blanco y Negro y son estas:

¡Brilla una Nueva Estrella!

¡Captura al Pokémon Victoria Victini!

Cuando Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca lleguen a las tiendas el 4 de marzo, puedes tener ventaja a la hora de conseguir todos los Pokémon de Teselia si recibes el Ticket Libertad. El Ticket Libertad es un objeto que se puede utilizar en el juego para subir a bordo de un barco y navegar a un lugar en el que puedes atrapar al singular Pokémon Victini. Victini es el primer Pokémon conocido de tipo Psíquico y Fuego. Y posee la habilidad Tinovictoria, que aumenta la precisión de todos tus Pokémon en combate, por lo que es el Pokémon perfecto para los Combates Dobles y los Combates Triples a los que vas a enfrentarte.


La única forma de recibir a Victini en el juego es utilizando el Ticket Libertad. Este impresionante Pokémon no se encuentra en el mundo salvaje. La oportunidad de descargar el Ticket Libertad no durará mucho: puedes recibirlo a través de una distribución a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo entre el 4 de marzo y el 22 de abril. También está disponible en las tiendas participantes. No te pierdas esta oportunidad. Es la única forma de conseguir el Ticket Libertad. Además, puedes descargar el Ticket Libertad en cuanto comiences a jugar al nuevo juego, pero tendrás que llegar a determinado punto del juego para poder utilizarlo y atrapar a Victini.



El Equipo Plasma

Un grupo llamado Equipo Plasma ha aparecido recientemente en Teselia. Aunque sus motivos no son claros, es obvio que sus intenciones no son buenas,
incluido el robo de Pokémon. Obtendrás más información sobre sus planes cuando escuches por casualidad las conversaciones de sus miembros y su líder.


Combates Rotatorios

Los Combates Rotatorios son una forma totalmente nueva de competir contra otros Entrenadores en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. En este nuevo estilo de combate, cada riva
l elige tres Pokémon. Solo se puede combatir con un Pokémon en cada bando, pero los jugadores pueden decidir rotar a otro Pokémon para que entre en acción durante su turno. De esta manera, ese Pokémon puede atacar en ese mismo turno. Aunque elijas tres Pokémon al principio, solo uno de ellos combatirá en cada ronda.


¡El Musical!

¡Siente el ritmo del Musical! Viste a tu Pokémon con diversos Complementos y luego observa cómo baila al ritmo de la música. ¡También puedes jugar al Musical con tus amigos! Reuníos un máximo de cuatro jugadores, cada uno con su propia consola Nintendo DS y una copia de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.

¡Mantente en Contacto con el Correo Simple!

Si has intercambiado claves de amigo con otros jugadores, puedes comunicarte con ellos utilizando el correo simple. El mensaje de cada uno de estos correos se redacta seleccionando determinadas frases o respondiendo a una serie de preguntas. De esta forma, es muy fácil intercambiar mensajes con amigos de todo el mundo.

Personaliza tu Juego

Puedes descargar apariencias para tu Pokédex y C-Gear para darles un aspecto totalmente nuevo. También puedes descargar un número extra para el Musical. ¡Y todo desde Pokémon Global Link!








¡Juega en Pokémon Dream World!



Las Bayas siempre han resultado ser un recurso muy útil para los Entrenadores Pokémon. Sin embargo, en Teselia, las Bayas son difíciles de encontrar. Por fortuna, puedes cultivar tus propias Bayas en Pokémon Dream World y luego transferirlas al juego.



Explora Isla Ensueño en Pokémon Dream
World para encontrar objetos. Luego, puedes colocar esos objetos y las Bayas que hayas cultivado en el expositor de tu casa. Cuando te visiten otros jugadores, pueden intercambiar sus objetos por los que tienes en el expositor. Puedes intercambiar diferentes tipos de
Bayas y aumentar la variedad de Bayas que puedes cultivar.




Todos los objetos y las bayas que encuentres en
Pokémon Dream World se pueden llevar al juego de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Solo tienes que colocarlos en el cofre de tu casa y luego transferirlos al juego todos al mismo tiempo.





Tu casa es el centro de todas tus actividades en Pokémon Dream World. ¡Pásatelo bien decorándola a tu gusto!

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno el juego y cuando sale el juego en español oficialmente? Soy de Argentina

    ResponderEliminar
  2. En América sale el 6 de marzo.

    ResponderEliminar