sábado, 12 de febrero de 2011

¡Sin Pokémon Gris! y Scans de CoroCoro

MeriStation fue a Londres hace dos días donde presentaban para Europa Pokémon Blanco y Negro y tuvo el placer de hacerle un par de preguntas a la diseñadora de los juegos, Mana Ibe. Ella misma dijo:''Era el momento de lanzar una nueva entrega con novedades. Creemos que es verdaderamente importante que la gente juegue a Pokémon de manera continuada en el tiempo, lo que no quiere decir que el gameplay sea muy repetitivo con otras ediciones. Nintendo DS nos parece una plataforma genial, y 3DS también, pero estas ediciones están pensadas para DS''. Los de MeriStation le preguntaron si habría un Pokémon edición Gris y esta es la respuesta que nos sorprendió a todos:"No, para nada. Hemos terminado esta entrega con Black and White Version".Como comento Cheren en su Facebook puede que Mana Ibe lo haya interpretado mal o también puede que no lo sepa o que no lo quiera desvelar, aunque también hay una posibilidad que es que el juego tenga otro nombre.Yo creo que o no quieren desvelar nada o que el juego no se llamara así.

Por otro lado, se han filtrado Scans de CoroCoro del mes de Marzo. Como ya sabemos hay una 14 Película que es: Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom.
Pues ahora, como muestra el Scan habrá una nueva película: Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram.
Al parecer esta película saldrá al mismo tiempo que la otra película, Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom, por lo que saldrá en Julio de 2011. Estas películas, aunque no se ha revelado oficialmente, seguramente tendrán una relación entre si. Aún así, debemos estar atentos a las próximas filtraciones de CoroCoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario