jueves, 24 de febrero de 2011

La respuesta de que no habría tercera edición para Black and White es falsa

Hace ya varios días hubo una presentación oficial de Blanco y Negro que tuvo lugar en Londres,  y una importante agrupación hispana llamada Meristation estuvo presente en el evento. Estos tuvieron la posibilidad de probar los juegos e hicieron entrevistas a los responsables para saber como habían hecho para hacer esta quinta generación.
Próximamente sacarán la entrevista completa, pero por ahora la gente se sorprendió con unas palabras de Mana Ibe.

Mana Ibe
La pregunta fue de cómo desarrollarían la tercera edición de la generación estando la Nintendo 3DS presente a lo que respondió “Era el momento de lanzar una nueva entrega con novedades. Creemos que es verdaderamente importante que la gente juegue a Pokémon de manera continuada en el tiempo, lo que no quiere decir que el gameplay sea muy repetitivo con otras ediciones. Nintendo DS nos parece una plataforma genial, y 3DS también, pero estas ediciones están pensadas para DS.” 
Quedaron un poco sorprendidos ya que sería la única edición de juegos sin tercera parte, preguntaron entonces por la que sería la edición “Gris” y si podría llegar a la 3DS pero la respuesta no fue la esperada “"No, para nada. Hemos terminado esta entrega con Black and White versión." 

Gran polémica se armó entre los que sabían de esto, ya que no habría tercer juego y por lo tanto el Pokémon Gris no aparecería en el juego.



En otra entrevista que hizo GameTrailers a al director de los desarrolladores de los juegos de Pokémon entre otros, Junichi Masuda sobre la quinta generación de este, se le nombró sobre el rumor de que Blanco y Negro no tendría Tercera Versión.
Junichi Masuda dijo que nunca había mencionado en su trabajo que no habría tercera versión y que estaba muy sorprendido por lo de el rumor.
Se nos hace raro que ambos hayan dicho cosas distintas, en la última entrevista esta Ibe, pero no se le hizo ninguna pregunta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario