lunes, 28 de febrero de 2011

Información sobre Pokémon Global Link.

Muchas personas han oído hablar de esta aplicación pero, ¿cuántas saben realmente qué es y para qué sirve?, en esta entrada explicaré unas cuantas cosas que se pueden hacer gracias al Pokémon Global Link.

1ºDream World: Haz que tu pokémon se duerma y luego llévalo a Pokémon Global Link, en el Dream World podrás interactuar con otros entrenadores, decorar tu casa y hasta capturar nuevos pokémon con habilidades distintas a las normales. Ej: Charizard con Poder Solar.

2ºHaz un seguimineto a otros entrenadores: Pokémon Global Link obtiene información de los datos guardados de entrenadores de todo el mundo, es decir, que en cualquier momento puedes saber cuántos pokémon se han atrapado, cuánta gente está montando en bici...

3ºCorreo Simple: Si has intercambiado claves de amigo con otros entrenadores podrás mantenerte en contacto con ellos por el Correo Simple. El mensaje de estos correos se redacta seleccionando determinadas frases, respondiendo a una serie de preguntas. De esta forma es muy fácil intercambiar mensajes con gente de todo el mundo.

4ºPersonaliza tu juego: Puedes descargar nuevas apariencias para la Pokédex y el C-Gear o nuevos números para el musical pokémon.

5ºCombate en todo el mundo: Una vez te registres en Global Link podrás tener acceso a Emparejamientos Aleatorios y al modo Puntos Clasificatorios. Podrás combatir contra gente de todo el mundo sin necesidad de claves de amigo y tus resultados se guardarán. Podrás ver tu posición en el ránking mundial, que se calculará según tu nivel de rendimiento.

1 comentario: