miércoles, 23 de febrero de 2011

Pokétransfer y Regalo en la Zona Nexo

Pokétransfer

Una vez completada la historia principal, puedes utilizar el Pokétransfer para traer Pokémon de otras regiones a tu juego dePokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. Conéctate con versiones en el mismo idioma de Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold oSoulSilver para transferir Pokémon aPokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. A continuación, jugarás a un minijuego para atrapar a los Pokémon que hayas transferido. Necesitarás dos consolas Nintendo DS™ para utilizar el Pokétransfer.



Zona NexoUtiliza Poder Regalo en la Zona Nexo

Visita la Zona Nexo para comunicarte con otros jugadores. Es una zona muy extensa con una gran variedad de lugares que puedes visitar, incluido el Nexárbol en el centro. Cuando te conectes con otros jugadores con el Nexárbol, puedes utilizar los Poderes Regalo para dar a los otros jugadores efectos muy útiles. De hecho, cuando utilizas un Poder Regalo, este afecta a todos los jugadores cercanos. Sin embargo, necesitas Regalosferas para utilizar los Poderes Regalo y, para obtenerlas, debes cumplir una misión en el mundo de otro jugador.

Después de viajar a la Zona Nexo, cruza el puente para visitar los mundos de otros jugadores.

Una vez completada la historia, puedes usar el Pokétransfer en el Laboratorio Transfer.

15 comentarios:

  1. Como se utiliza el póketransfer..¿por descarga ds?

    ResponderEliminar
  2. como hago para que otras personas viajen a mi mundo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantente en las ciudades y pueblos que rodean la zona nexo, que el otro jugador entre en la zona nexo y se coloque en el puente. Cundo se conecten los mundos podrá cruzar. (NOTA: El visitante no podrá entrar en los edificios.)

      Eliminar
  3. Como se puede viajar o ir a la zona Nexo en pokemon blanco

    ResponderEliminar
  4. que alguien me lo diga quien lo aga le voto un punto

    ResponderEliminar
  5. -En la ruta 7, se puede entrar en la zona nexo. En algunos puntos.
    -Para usar el poketransfer tienes que tener 2 DS...Una con pokemon blanco i/o negro y otra con platino, heartcold, soulsilver,etc... Entonces, en el juego de platino...etc-.-...DESCARGA DS y tendra sque elegir 6 pokemons cada vez y capturarlos, una vez capturados, se traspasaran a pokemon blanco o negro, y no podran volver al juego de origen.

    ResponderEliminar
  6. si es cierto yo me pase un electrivire un toxicroac y un palkia

    ResponderEliminar
  7. en q puntos de la zona 7???

    ResponderEliminar
  8. ni por asomo da igual donde estes le das al C-Gear despues a inalambrico y despues a Zona Nexo y apareces en TU zona nexo;)

    ResponderEliminar
  9. con el gear la das inalabrica zona neox

    ResponderEliminar
  10. en el pokemon white 2 los puentes estan rotos ayuda :c

    ResponderEliminar