domingo, 27 de febrero de 2011

Problemas con la Nintendo 3DS




La tan esperada nueva consola de Nintendo, finalmente ha salido en el territorio Nipón. Como recordarán Nintendo tiene la costumbre de que los juegos de su antecesor consola puedan jugarse en la siguiente.


Como todos sabrán, aún no ha salido ningún juego de Nintendo 3DS, por ende sólo se pueden disfrutar los de Nintendo DS en la consola, sin embargo, las personas que han adquirido ya la consola han notificado vía Twitter y otras redes sociales que al ejecutar un juego de Nintendo DS, en determinado momento, de pronto el juego se congela únicamente en el Nintendo 3DS.


El error ya ha sido reportado a Nintendo y la empresa sugiere que los afectados cambien el producto por otro nuevo o en su defecto acudan al Servicio de Soporte Técnico de Nintendo para ver la falla.


Obviamente estos errores ocurren cuando sale una consola totalmente nueva sin ser una mejora de una ya existente como es el caso del Nintendo DS Lite, DSi y DSXL que fueron mejoras del Nintendo DS.

Saludos.

4 comentarios:

  1. que blog tan malo, ni una imagen en las noticias,,, miren y en la noticia anerior pokevaro dijo que si no nos gustava el blog porque lo visitamos, practicamente nos estan corriendo, que falta de delicadesa miren y el contador web esta malo, no tienen tantas visitas como dicen tener

    ResponderEliminar
  2. Karla:
    ¿porqué tienes que andar criticando cada noticia?
    Si no hay video,que si no hay imágenes...
    No es extraño que te traten mal,ya que tu tambien los estas criticando. El contador la verdad,a mi me parece que esta mal,pero eso es decisión del blog.

    ResponderEliminar
  3. Noticia falsa o mal redactada, Según se quiera ver. En realidad algunas 3DS tiene problemas con los juegos de Pokémon de la DS por su capacidad de conexion con la GBA y Nintendo ya habia avisado de esto. Asi que no, la 3DS no tiene fallos propiamente dichos, pero SI ha habido cuelgues. En realidad esta noticia es un error del redactor por tratar el fallo de generalizado. Al menos esto es lo que yo sé. Si hay fallos en juegos ajenos a Pokemon no lo sé.

    ResponderEliminar
  4. a eso me refiero son una pagina embustera y de verdad que el publico solo quiere ver las noticias bien, no este desorden con estos reporteros que no saben redactar.

    ResponderEliminar