domingo, 6 de febrero de 2011

Teselia y El Videomisor

Explora Teselia

Explora TeseliaTus aventuras se desarrollan en Teselia, un lugar muy lejano de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. Esta región está cubierta en su mayor parte por una espesa vegetación salpicada de modernas ciudades. Los habitantes de Teselia viven en armonía con muchos Pokémon nunca vistos hasta ahora. Además, en Teselia no aparece casi ninguno de los Pokémon de otras regiones, por lo que siempre te encontrarás con Pokémon nuevos.


Las vistas de Ciudad Porcelana

La magnífica Ciudad Porcelana es el centro neurálgico de Teselia. ¡Esta metrópoli está llena de cosas que hacer y gente a la que conocer! ¿Qué aventuras emprenderás cuando explores Ciudad Porcelana y sus rascacielos?



Cuatro estaciones de Pokémon

A medida que progreses en tu viaje, las estaciones de Teselia cambiarán. Verás crecer los árboles y flores y cómo esta plenitud en primavera y verano se apaga de nuevo en otoño e invierno. Algunos Pokémon se muestran con más o menos frecuencia dependiendo de la estación.
La estación cambia cada mes. Asegúrate de buscar una y otra vez en áreas que ya hayas visitado a medida que cambian las estaciones.


Cambios en Teselia

Algunos lugares de Teselia varían dependiendo de si se juega a Pokémon Edición Negra o a Pokémon Edición Blanca.

Hay incluso algunas ciudades cuya apariencia visual varía dependiendo de la edición a la que se juegue.

Aunque están en el mismo punto del mapa, en Pokémon Edición Negra encontrarás Ciudad Negra y en Pokémon Edición Blanca llegarás al Bosque Blanco.

El Videomisor

Los jugadores con las consolas Nintendo DSi™ (o Nintendo DSi XL™) pueden utilizar el Videomisor para hablar con un total de hasta tres amigos a través de chat de vídeo. También se puede usar el modo Caricatura para hacer dibujos sobre las imágenes de los demás.

1 comentario: