martes, 8 de marzo de 2011

Película 14

Edit Pokevaro: Nintendo América ha confirmado que ninguna de las persona de Nintendo en Japón ha resultado herida por el terremoto.

Varios personajes de la Película XIV se desvelaron el 1 de Marzo.Además de un resumen:

Ash, Iris y Cilan/Millo llegan a Aind Oak, un pueblo que tiene un castillo en el centro llamado: ``Espada de la Tierra´´. Esta ciudad, una vez floreció como ``El Reino de las Gente de la Tierra´´, pero ahora ha caído. Ash y sus amigos participan en un combate Pokémon en la fiesta de Aind Oak. Allí encuentra a Victini,el pokémon mítico con un poder misterioso, al instante se hacen amigos de él. Grangil es un descendiente de ``Los Pueblos de la Tierra´´, y planea mover la ``Espada de la Tierra´´ con el poder de Victini, pero, como resultado ocurrirán grandes catastrofes en Aind Oak. ¿Pondrán Ash y sus amigos detenerle?¿Qué destino le espera a Victini?

Y los personajes:

·Dread: Es un decendiente de "Gente de la Tierra". Su esperanza es de restaurar el "Reido de la gente". Asi que viaja por pueblos y selvas buscando de los restos dispersos de la Gente de la Tierra.

·Sayd: (Es un personaje exclusivo de la película de Zekrom), este niña es una descendiente de la Gente de la Tierra que vive en el desierto, lejos de la gente lejos del antiguo Reino.

·Ohdo: (Personaje Exclusivo de la película de Reshiram), este niño es un descendiente de la Gente de la Tierra, vive en la Tundra, muy lejos del antiguo Reino.

·Carlita: Es la hermana pequeña de Dread, la cual vive en Aind Oak. Ella participa en una batalla del Festival de la Cosecha. Ella tiene un Hydreigon.

·Janta: Es la madre de Dread y Carlita. Ella conoce la historia de Victini, la cual ha sido contada por los antiguos Gente de la Tierra.

·Mormot: Es el alcalde del pueblo donde vive Carlita. Igual que Janta, él conoce la historia de Victini. Además él organiza la batalla en el Festival la cual es la de celebración.

·Victini: Un Pokémon mítico el cual nuestros amigos conocen en Aind Oak. Se pasa escondido ya que es muy cobarde. Pero se dice que cuando Victini le agrada una persona, muy silenciosamente le da su poder.

·Zekrom: (Pokémon exclusivo en su película) Conocido como Pokémon legendario, este Pokémon se revelará cuando una persona que tiene un gran corazón con "sueños".

·Reshiram: (Exclusivo de su película): También llamado Pokémon Legendario. Hará su aparición cuando una persona tenga un gran corazón en busca de la "verdad".

·Hydreigon: Es un Pokémon de Carlita.

·Golurk: Es el Pokémon de la madre de Carlita: Janta.

·Reuniclus:( Exclusivo de la película de Zekrom): Es el compañero de Dread.

·Gothitelle:(Exclusivo de la película de Reshiram): Compañero de Dread.

No hay comentarios:

Publicar un comentario