domingo, 6 de marzo de 2011

Ya tenemos los Backups en Español

EDIT: Con FIX incluido en las dos versiones


Pokémon edición Blanca y edición Negra, son productos registrados de Gamefreak, la descarga y/o uso de los mismos recae sobre el propio usuario.








Esto es un backup, si no tienes el juego original estarás cometiendo un acto ilegal y deberás borrar el juego en menos de 24/horas.

2 comentarios:

  1. No me parece bien que paginas que intenten ser serias publiquen esta clase de noticias. Pasando de ser fans a simples piratas, y ladrones. No solo estamos hablando de emuladores (que me parecen bien para probar juegos o disfrutar de viejas joyas) sino directamente de la infame flashcard. Si es que puestos a robar, lo haceis con estilo. No estais beneficiando a la compañia sino fraguando el fin de la saga. La ley Sinde es en realidad culpa de la gente que solo sabe piratear, piratear y piratear. Yo veo pelis online en tiempo real pero PAGANDO mi couta mensual. Desconozco si es legal o no, pero sé que si jodo a alguien, jodo a la SGE y a los peces gordos de Hollywood. Sin embargo, un producto que cuesta millones fabricar y que ademas no tiene otros medios de recaudacion... Con las noticias de cierres constantes de grandes estudios... Simplemente no me parece bien, y menos que en esta página se le haga publicidad de forma tan... Natural. Si esa es la palabra que más asco me da... Natural, convertir la piratería en algo ordinario, natural.

    Esta es mi simple opinión, no intento ofender a nadie.

    ResponderEliminar